Contáctanos

Contáctanos

¡Gracias por su interés en nosotros!

Su mensaje ha sido enviado con éxito. En breve nos comunicaremos con Usted.

x

Conócenos

Conócenos Constructora 125

¿Quiénes somos?

Somos una empresa constructora joven que realiza trabajos de calidad y eficientes en un tiempo óptimo y con un precio adecuado a la necesidad del mercado actual. Cabe recalcar que contamos con un equipo profesional, técnico y con herramientas de primer nivel para la realización de los mismos.

Nuestros proyectos se caracterizan generalmente por tener un estilo único e innovador. Esto se logra a través de captar la necesidad del cliente, conceptualizándola, para luego hacerla realidad. De una manera eficiente, garantizada y segura.

Visión

CONSTRUCTORA 125 SAC tiene como visión ser una empresa líder y de buena calidad para todas las actividades generales en la construcción, en los proyectos, en la ingeniería y reingeniería, entre otros emprendimientos donde participemos.

Así mismo queremos llegar a ser una empresa de clase mundial para brindar servicios al mercado nacional e internacional.

Siempre enfocándonos en la calidad e innovación para los trabajos asignados y con procesos eficientes. Los cuales serán aplicados a una tecnología con costos adecuados.

Conócenos Constructora 125
Conócenos Constructora 125

Misión

CONSTRUCTORA 125 SAC tiene como misión realizar los mejores trabajos para la construcción, arquitectura, diseño, planeación, desarrollo, supervisión, administración, el servicio de mantenimiento y acabados por cuenta propia o ajena.

Conoce nuestros trabajos

Nuestros clientes

Clientes Constructora 125